ACADEMIA DE TENIS

Programa de Mini Tenis
Para niños de 3 a 7 años de edad. Una excelente introducción al juego. Nuestro programa proporciona una mezcla básica de técnica, balance, coordinación, diversión y el aprendizaje para competir.
 
Academia Juvenil
Para niños de 7 a 14 años de edad. Nuestro nuevo programa está diseñado para ayudar a los niños a perfeccionar su técnica, trabajo de pies, acondicionamiento físico y habilidades competitivas en un ambiente de grupo.
 
Equipo de Selección
Para niños de 9 a 14 años de edad. Para niños que tengan la motivación y ambición de trabajar duro, mejorar y competir. Nuestro programa incorpora técnicas, táctica, patrones de juego, acondicionamiento físico y sesiones de partidos de práctica.
 
Horario de clases
Mini Tenis
Lunes a jueves de 5:00 a 6:00 p.m., 6:00 a 7:00 p.m.
Sábado de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Academia Juvenil
Lunes a jueves de 5:00 a 7:00 p.m.
Sábado de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Equipo de Selección
Lunes a jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sábado de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
Contamos con clases de tenis y ráquetbol, impartiéndose en 12 canchas de tenis, 3 de ellas canchas techadas y 3 de ráquetbol.
 
Campamento de Verano
En un ambiente divertido en grupo, los niños aprenden todas las habilidades básicas necesarias para un jugador de tenis diestro, realizamos competencias regulares durante todo el campamento.
 
En adición a esto, llevaremos a cabo viajes a las academias de Nick Bolletieri en Miami y de John Newcombes Tennis Ranch en San Antonio, organizados por el Club en donde un entrenador los acompañará en todo momento.
 
¡Ven y diviértete con nosotros! Encontrarás un ambiente cálido y amigable disfrutando la máxima experiencia del Tenis.